Como Cocinar El Pataste

Artículos Mas Leídos

Jugos y licuados de frutas

Las frutas son una magnífica opción que aportan originalidad, nuevos sabores y per­fumes deliciosos a todo tipo de platos, jugos y licuados, además de los conocidos postres que se elaboran a partir de ellas.

Cómo hacer croquetas de yuca

Ingredientes y procedimiento para hacer croquetas de yuca, una entrada popular de la cocina peruana.

Receta de corvina a la parrilla: Un clásico en los restaurantes de Punta del Este Receta de corvina a la parrilla: Un clásico en los restaurantes de Punta del Este

Te brindamos nuestra receta de corvina a la parrilla, un clásico en los restaurantes de Punta del Este.

Receta del revuelto Gramajo

Batir 2 huevos con sal y pimienta, echar sobre el jamón junto revolver hasta ligar pero sin secar, deben quedar los huevos cocidos pero jugosos. Mezclar las papas crocantes, agregar un poco de perejil y servir de inmediato.

Tallarín saltado

Prueba el particular sabor de la pasta peruana, con esta receta de fácil elaboración. Ingredientes: ½ kg de tallarines 250 gs de carne de res (preferentemente, lomo) 1 cebolla grande 5 cebollitas chinas 1 ají verde 1 tomate 1 cucharada de pimienta 1 cucharada de sillao o salsa de soja 1 cucharada de vinagre 2 cucharadas de aceite Jengibre cortado en tiras Sal Modo de elaboración: Cocina los tallarines y

Artículos sobre como cocinar el pataste

Contenido de como cocinar el pataste en nuestra web

Curry de espinaca

Poner la cebolla en un bol grande y cocinar destapado por 10 minutos, revolviendo 3 veces durante la cocción. Añadir el ajo, el jengibre, los ajies y las especias; cocinar destapado durante 30 segundos.

Chips horneados

Precaliente el horno a 200°. Limpie bien la patata y luego córtela de través en rodajas de 3 mm de grueso. Recubra ligeramente una bandeja de hornear grande con spray para cocinar.

Sitios Recomendados