Pastel De Queso Frio

RECETAS ASIÁTICAS

RECETAS POR PREPARACIÓN

Artículos Mas Leídos

Jugos y licuados de frutas

Las frutas son una magnífica opción que aportan originalidad, nuevos sabores y per­fumes deliciosos a todo tipo de platos, jugos y licuados, además de los conocidos postres que se elaboran a partir de ellas.

Cómo hacer croquetas de yuca

Ingredientes y procedimiento para hacer croquetas de yuca, una entrada popular de la cocina peruana.

Tallarín saltado

Prueba el particular sabor de la pasta peruana, con esta receta de fácil elaboración. Ingredientes: ½ kg de tallarines 250 gs de carne de res (preferentemente, lomo) 1 cebolla grande 5 cebollitas chinas 1 ají verde 1 tomate 1 cucharada de pimienta 1 cucharada de sillao o salsa de soja 1 cucharada de vinagre 2 cucharadas de aceite Jengibre cortado en tiras Sal Modo de elaboración: Cocina los tallarines y

Pastel de queso

Hacer una crema con el queso y el azúcar. Batir uno por uno los huevos en la mezcla. Incorporar la vainilla.

Torta de chocolate blanco

Poner la masa en la base y pared del molde. Pincharla. Cocer en horno moderado. Retirar del horno dejar entibiar, colocar el relleno.

Novedades de pastel de queso frio

Te presentamos: pastel de queso frio en querecetasfaciles.com

Pastel de alcauciles

Cocinar las papas con cascara, pelar y pasar por el prensa puré y mezclar con la manteca, sal, nuez moscada y las dos yemas de huevo. Poner en fuente de horno enmantecada la mitad del puré.

Pastel de jamón, queso y frutas para congelar

Echar en la tortera forrada con la masa, cubrir con otro disco de masa de hojaldre, unir ambas su­perficies haciendo un repulgo, pin­tar con huevo, pinchar la masa y hornear a fuego suave durante aproximadamente una hora. Servir caliente o a temperatura natural. Para congelar, desmoldar, dejar en­friar, envolver y llevar al freezer.

Sitios Recomendados