Pasticho

RECETAS ASIÁTICAS

RECETAS POR PREPARACIÓN

Artículos Mas Leídos

Jugos y licuados de frutas

Las frutas son una magnífica opción que aportan originalidad, nuevos sabores y per­fumes deliciosos a todo tipo de platos, jugos y licuados, además de los conocidos postres que se elaboran a partir de ellas.

Cómo hacer croquetas de yuca

Ingredientes y procedimiento para hacer croquetas de yuca, una entrada popular de la cocina peruana.

Tallarín saltado

Prueba el particular sabor de la pasta peruana, con esta receta de fácil elaboración. Ingredientes: ½ kg de tallarines 250 gs de carne de res (preferentemente, lomo) 1 cebolla grande 5 cebollitas chinas 1 ají verde 1 tomate 1 cucharada de pimienta 1 cucharada de sillao o salsa de soja 1 cucharada de vinagre 2 cucharadas

Colita de cuadril rellena

Mezclar en un bol los ingredientes del relleno; introducir en el corte que hiciéramos en la carne. Cerrar los extremos con palillos.

Pastel de queso

Hacer una crema con el queso y el azúcar. Batir uno por uno los huevos en la mezcla. Incorporar la vainilla.

Publicado el 25 de noviembre de 2010

Ingredientes: (4 o 6 porciones) 1/2 kg de fideos foratti 100 g de manteca 1 1/2 kilo de carne 2 cebollas cortadas en juliana. 1 lata de tomate Sal, pimienta y nuez moscada 4 huevos 1 pote de crema 1/2 litro de salsa blanca (ver salsas) Queso rallado, manteca derretida



PREPARACION: Cocinar los fideos en abundante agua con poquita sal. Aparte, dorar en la manteca, la carne con la cebolla; luego agregar el tomate pisado, condimentar con sal, pimienta.

En un bol batir los huevos con la crema de leche, condimentar con sal y pimienta y nuez moscada y mezclar la salsa blanca. Escurrir los fideos, pasarlos por manteca, acomodarlos en una fuente de horno, cubrirlos con la preparación de carne, encima la preparación de crema, espolvorear con queso rallado y rociar con manteca derretida.

Gratinar en horno caliente.

PARA CONGELAR: Preparar el plato sin agregar el queso ni la manteca derretida, envolver en papel de aluminio y colocar en bolsa. Congelar.

PARA DESCONGELAR: Retirar unas horas antes de usar, espolvorear con queso rallado, rociar con manteca derretida y gratinar.

Imprimir

Categorías: Venezuela

Palabras clave: , , ,

Mas artículos sobre : Pasticho

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Artículos de interés

Sitios Recomendados