Torta de chocolate blanco

RECETAS ASIÁTICAS

RECETAS POR PREPARACIÓN

Artículos Mas Leídos

Jugos y licuados de frutas

Las frutas son una magnífica opción que aportan originalidad, nuevos sabores y per­fumes deliciosos a todo tipo de platos, jugos y licuados, además de los conocidos postres que se elaboran a partir de ellas.

Cómo hacer croquetas de yuca

Ingredientes y procedimiento para hacer croquetas de yuca, una entrada popular de la cocina peruana.

Tallarín saltado

Prueba el particular sabor de la pasta peruana, con esta receta de fácil elaboración. Ingredientes: ½ kg de tallarines 250 gs de carne de res (preferentemente, lomo) 1 cebolla grande 5 cebollitas chinas 1 ají verde 1 tomate 1 cucharada de pimienta 1 cucharada de sillao o salsa de soja 1 cucharada de vinagre 2 cucharadas

Pastel de queso

Hacer una crema con el queso y el azúcar. Batir uno por uno los huevos en la mezcla. Incorporar la vainilla.

Torta de chocolate blanco

Poner la masa en la base y pared del molde. Pincharla. Cocer en horno moderado. Retirar del horno dejar entibiar, colocar el relleno.

Publicado el 16 de noviembre de 2010

Masa: 50 gramos de manteca, 1/4 taza de azúcar, 1 huevo, 1 y 1/2 tazas de harina, 1 cucharadita de polvo de hornear, 1 pizca de sal fina, Vainilla.


Relleno:
1 paquete de postre de chocolate, 3 y 1/4 tazas de leche, 1/2 taza de dulce de leche.

Decoración: 1 taza de crema de leche, 2 cucharadas de azúcar impalpable.

Como preparar una torta de chocolate blanco

Masa: Batir la manteca con el azúcar, agregar el huevo, la esencia. Tamizar la harina, con el polvo de hornear, la sal fina. Añadir a la preparación anterior, amasar sólo lo suficiente para unir.

Poner la masa en la base y pared del molde. Pincharla. Cocer en horno moderado. Retirar del horno dejar entibiar, colocar el relleno.

Relleno: Preparar el postre con la leche indicada en la receta. Retirar del fuego, añadir el dulce de leche, dejar enfriar.

Decoración: Batir la crema de leche, con el azúcar impalpable, colocarla en una manga con pico rizado. Decorar la tarta según su gusto.

Imprimir

Categorías: Postres, Tortas y tartas

Palabras clave: , , , ,

Mas artículos sobre : Torta De Chocolate Blanco

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados